Especial de Star Wars: Los últimos Jedi, en «Súbete a la Radio UMH», 20 de diciembre de 2017

201217 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 20 de diciembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: El profesor Juan Manuel Navarro Puchaes opta al Goya con su cortometraje “Colores”. Además, a las 19:00 en el Pabellón de Deportes de la UMH se llevará a cabo una Masterclass navideña de Zumba y Core Balance. Asimismo, hoy y mañana se realizará el 14º Simposio con motivo de la navidad por parte del Instituto de Neurociencias.

En cuanto al panorama nacional: Últimas horas antes del 21D.

En el marco internacional, trágico accidente en la Riviera Maya al volcarse un autobús turístico.

Y en el programa de hoy tendremos un especial de la saga de Star Wars de la mano de Jesús López. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.