Octavo programa especial CADU, 20 de diciembre de 2017

Baloncesto, Deporte, Futbol, UMH, universidad, voley

20 diciembre 2017

201217 Programa CADU

Tras vivir el pasado martes 12 de diciembre la tercera jornada del CADU, el octavo programa especial repasa lo acontecido en fútbol, vóley, pádel y tenis ante la Universidad Miguel Hernández. Además, aprovechamos para repasar los resultados y cómo queda la clasificación después de la segunda jornada de concentración disputada ayer miércoles 19 de diciembre por la chicas de fútbol 7 femenino y los chicos de rugby.

En el programa de hoy, charlamos en directo con Alberto Jara, jugador de fútbol 11; Rubén Pérez y Patricia Larrosa, jugador y jugadora de vóley y Pablo Beltrá y Sandra Gázquez, jugadores de pádel.

Todo esto junto a parte del equipo de retransmisiones del Cadusel Universitario. En esta programa concretamente participan Daniel Maceira y Cecilia Martínez de fútbol; Josedo Delgado y Virginia Díaz de vóley; Alba Martí de pádel y Argiñe Costa de tenis. Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto Prada. Byron Balcázar ha estado en la técnica.