La creación de la Cátedra sobre la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, en “INFORMATIVOS UMH”, 21 de diciembre de 2017

INFORMATIVOS UMH

22 diciembre 2017

211217 PROGRAMA INFORMATIVOS

En el programa de hoy, ha sido noticia la creación de la Cátedra sobre la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica de la UMH. Por ello, hemos entrevistado a su director y profesor del Área en Medicina de la Universidad Miguel Hernández, Juan Manuel Arriero Marín.

Además, hemos destacado el Concierto de Navidad que la Joven Orquesta de la UMH realizará mañana viernes, 22 de diciembre, con motivo del treinta aniversario del programa Erasmus en el Lucernario del Hospital de Sant Joan d’Alacant. De igual modo, hemos resaltado la recaudación de la campaña de Navidad de esta institución, tras entregar 4.000 kilos de alimentos al Centro Nazaret de Alicante.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa  le acompaña en la locución, Byron Balcázar en los controles técnicos y Gema Sola en la edición y el montaje de vídeo.

Categorías