La importancia del voluntariado, en «La Voz de Adacea», 21 de diciembre de 2017

211217 Programa LA VOZ DE ADACEA

Durante este programa nos han acompañado nuestros usuarios Pedro, Mª Ángeles, Sandro, Basi, José Luis y José Antonio; contándonos todas las novedades en “La Voz de Adacea”, junto Paula y Miriam, las trabajadoras de Adacea que han presentado el programa de hoy.

En la sección de Noticias, os contamos de qué trata el proyecto Espacio DCA. Un proyecto que nos toca muy de cerca, innovador y basado en las nuevas tecnologías.

En la sección de Entrevistas, hablaremos con Laura Fernández. Ella es voluntaria en Adacea y ha querido compartir con todos nosotros su experiencia. No podéis perderos esta entrevista tan emotiva.

En la sección Adacea se mueve, os pondremos al día de las actividades y eventos que estamos llevando a cabo, como unas jornadas que se celebraron sobre nuevos retos y estrategias en DCA, un encuentro de voluntarios en Madrid y una cena benéfica de las que contamos todos los detalles en el programa.

Y, por último, en el Consejo del día, os contamos las cualidades y aptitudes que debe tener un voluntario.

Esperamos que disfrutéis de este espacio tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo cada mes. Os deseamos una Feliz Navidad y nos escuchamos en el siguiente programa.