Volvemos al Colegio Maristas de Alicante para disfrutar del Coro Musiquetos, entrevistar a Cristina Ortega como Alumni UMH y hablar de la música más navideña, en «Despierta UMH» 1×49, 21 de diciembre.

211217 Programa Despierta UMH

¡Nos han tratado tan bien que hemos vuelto! Es jueves 21 de diciembre y por segundo día consecutivo hacemos el programa desde el Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas, donde nos han recibido con los brazos abiertos. 

El programa de hoy viene cargadito donde la actuación del Coro Musiquetos en directo pone los pelos de punta a cualquiera, en la sección de series hablamos de las más frikis: Big Bang Theory y Futurama. En nuestra sección Alumni UMH entrevistaremos a Cristina Ortega que, además de ser compañera de la radio, estudió en el Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas y por último entrevistamos a Martina Martínez y Raquel Domich de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante.

Si tienes algo que decirnos, ya sean felicitaciones o críticas. Si quieres mandar un saludo a tu madre. O te has vuelto más atrevido este año y quieres enviar un mensaje al chic@ que te gusta, no dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico . O si lo prefieres a nuestras redes sociales, donde nos encontrarás como @DESPIERTAUMH

Para repartir el trabajo en el Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas de Alicante: Sofía Román, José Antonio Gil, José Sánchez, además de Roberto Prada en la producción y Byron Balcázar en los controles técnicos, pero que conste que nunca nos olvidamos del resto del equipo: Susana Bonal, Jennifer Bueno, Vicente Pastor y David Sala. Y una mención especial a la compañera Cristina Ortega por ayudarnos en todo durante el programa. 

Categorías