Ciudadanos gana, pero los independentistas consiguen mayoría absoluta, en «Súbete a la Radio UMH», 22 de diciembre de 2017

221217 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 22 de diciembre, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el panorama nacional: Ciudadanos consigue ser el partido más votado mientras que el bloque separatistas se lleva la mayoría. Asimismo, el Gordo de Navidad, el sorteo que más ilusión comparte.

En el ámbito universitario: I Concurso de Navideño de Speech en el campus de Orihuela. Además, se celebra el tradicional concierto de Navidad de la UMH en Altabix.

En cuanto al marco deportivo, el Real Madrid – Barça se juega este sábado a las 13:00 en el Santiago Bernabéu.

Y, como cada viernes, nuestro experto en teatro Sergio Murillo nos trae todas las novedades. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.