El frío temporal azota la península, en «Súbete a la Radio UMH», 8 de enero de 2018

080118 Programa Súbete a la Radio UMH

Hoy, lunes 8 de enero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH colaborará con la Universidad Federal Fluminense para el intercambio de estudiantes y profesores en el grado en Comunicación Audiovisual. Además, Gonzalo Moreno del Val, profesor de la UMH ha sido elegido presidente del Colegio de Veterinarios de Alicante.

En el panorama nacional, fomento abrirá un expediente informativo por la inhabilitación de la AP-6 por la fuerte nevada.

En cuanto al marco internacional, el monte Washington se convierte por una noche en la segunda zona más fría del planeta.

En el ámbito local: La Cruz Roja aumenta el número de usuarios que sufren drogodepencia respecto a años anteriores.

Y, como cada lunes, Majo García nos trae las últimas noticias en el mundo deportivo.  Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.