Nos vamos al IES María Blasco de San Vicente del Raspeig para saber los regalos de los Reyes Magos, conocer las Pepas y entrevistar a Paloma López como Alumni UMH, en “Despierta UMH” 1×51, 8 de enero de 2018

080118 Programa Despierta UMH

¡Se acabaron las vacaciones! ¡Se acabó la normalidad! Pero no te preocupes, no todo van a ser malas noticias porque… ¡Regresa Despierta UMH! Y en esta ocasión, abrimos el 2018 con una salida que nos ha encantado, al IES María Blasco de San Vicente del Raspeig donde nos echaremos unas risas contándonos nuestras navidades y regalos recibidos en estas fechas.

Siempre nos gusta destacar un par de curiosidades de cada localidad a la que vamos y San Vicente no podía ser menos. Entre todas ellas, que no son pocas, nos hemos quedado con que los Reyes Magos no llegaron en camello… ¡Lo han hecho en helicóptero! Sus majestades los reyes saben más que nadie y por eso no se complican la vida.

Además, entrevistamos a Paloma López, Alumni UMH que está graduada en Fisioterapia en nuestra universidad. Su historia nos conmueve al ver un claro ejemplo de superación, amor materno y ganas de dedicarse a lo que una persona siempre ha querido.

Recuerda que nos puedes decir lo que quieras a través de nuestras redes sociales donde nos puedes encontrar como en nuestro correo electrónico, y @DespiertaUMH en Facebook, Twitter y por supuesto, Instagram.

Este fantástico equipo, formado por Susana Bonal, Jennifer Bueno, José Antonio Gil, Sofía Román, José Sánchez, Vicente Pastor y David Sala, además de Byron Balcázar en la técnica y Roberto Prada en la producción, está esperando una cosa de ti… ¡Que le des a reproducir este podcast y nos escuches!