Las fuertes heladas del fin de semana dejan una víctima mortal en Ávila, en «Súbete a la Radio UMH», 9 de enero de 2018

090118 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 9 de enero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: La empresa El Caleidoscopio lleva a cabo su V edición del “Programa tu obra-teatro Robótico”.

En cuanto al panorama nacional: Las nevadas vuelven a la Península, según confirma la Aemet. Asimismo, las nevadas y heladas del fin de semana dejan una víctima mortal.

En el marco internacional, China está preocupada por la posible explosión y hundimiento del petrolero accidentado el pasado sábado.

En noticias locales, Elche no acogerá el Marea Rock este año.

Y como cada martes tendremos con nosotros a nuestro experto cinematográfico, Christian Barrionuevo. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.