Artur Mas dimite como presidente del PDeCat, en «Súbete a la Radio UMH», 10 de enero de 2018

100118 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 10 de enero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, l’Escola de Frikis renueva por segundo año su compromiso con el Ayuntamiento de Benidorm. Además, tendrá lugar el Seminario “El tribunal del Jurado” en el aula 0.4 del edifico Altabix.

En el panorama nacional: El expresident de la Generalitat dimite como presidente del PDeCat. La mujer de “El Chicle” queda desimputada por falta de indicios.

En cuanto al marco provincial: Un andamio de diez pisos cae en pleno centro de Alicante.

Y como cada miércoles contamos con Belén Rivas para enseñarnos un poco de historia. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.