El director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero, en «Informativos UMH», 10 de enero de 2018

100118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director de los Cursos de Verano de la UMH, Enrique Conejero, a propósito de la apertura del plazo de presentación de propuestas de Cursos de Verano 2018, destinado al PDI, PAS y Personal Investigador de la Universidad Miguel Hernández.

También, hemos charlado con el miembro del Instituto de Investigación de Drogodependencias de la UMH Álvaro García del Castillo sobre la «oniomanía, un trastorno que se caracteriza por la realización de compras  de una manera exagerada y sin control.

Además, hemos escuchado al profesor del Área de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica de la UMH Pedro Enrique Montiel Parreño, que ha explicado cómo se realiza la selección de los 150 pares de zapatos donados en el marco de la campaña “Calzado solidario”, y que serán destinados a diferentes ONGs.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Cristina Ortega acompaña en la locución y Byron Balcázar en los controles técnicos, edición y montaje de vídeo.