Entrevista a Alfonso Ases del Sabinar Raid UMH, música para ponernos a tope y las mejores series para enero, en “Despierta UMH” 1×53, 10 de enero de 2018

100118 PROGRAMA DESPIERTA UMH

¡Nos vamos al desierto con un coche de 1992 y que hemos arreglado nosotros mismos! ¿Pensáis que estamos tan locos? Nosotros no tanto, pero los estudiantes de ingeniería en la Escuela Politécnica Superior de Elche quizá si porque por segundo año consecutivo se van al desierto a competir en el UniRaid compitiendo con más universidades y con fines solidarios. Alfonso Ases, piloto del vehículo, nos contará como es esta experiencia y como se le presenta la de este año.

Por supuesto, también habrá tiempo para nuestras secciones habituales donde repasamos las canciones ideales para venirnos arriba en esta cuesta de enero y analizamos las posibles series podemos ver en este mes.

Recuerda que nos puedes seguir a través de nuestras redes sociales donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en Facebook, Twitter e Instagram y que puedes mandarnos un mensaje siempre que quieras al correo, y te responderemos encantados.

Todo este programa es posible gracias a este equipazo golfo pero simpático como son, José Antonio Gil, Jennifer Bueno, David Sala, Susana Bonal, José Sánchez y Vicente Pastor. Así como Roberto Prada en la producción y Nuria Morilla en la técnica. ¡Dale al click y disfruta con nosotros!