La autopsia a Diana Quer muestra que murió estrangulada, en «Súbete a la Radio UMH», 11 de enero de 2018

110118 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 11 de enero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, una empresa del Parque Científico facilita la búsqueda de plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Además, estos son los últimos días para el plazo de inscripción para los cursos de valenciano e inglés del Laboratorio de Idiomas.

En el panorama nacional, la autopsia realizada a Diana Quer confirma que la joven madrileña no murió en atropellada en un accidente. En cuanto a política se refiere, ERC y Junts Per Catalunya más cerca de liderar la Generalitat.

En cuanto al marco local: La empresa ilicitana PLD Space recibe ayuda de la Comisión Europea para desarrollar un cohete que puede llegar al espacio en 2019.

Y, como cada jueves, todas las novedades musicales de la mano de David Sala. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Nuria Morilla.