Alumnos del Radio Exterior de Alicante preparan su Erasmus+ en Ámsterdam, en «Infoaula», 12 de enero de 2018

120118 Programa INFOAULA

Esta semana, Infoaula UMH os ofrece una entrevista con José María Caballero, profesor del IES Montserrat Roig de Elche, que acaba de publicar un libro con sus experiencias con alumnos en riesgo de exclusión.

Tras las crónicas de nuestros corresponsales, conoceremos “A Fondo” el Instituto Miguel Hernández de Bigastro, de la mano de su director, Manuel Beltrán. En Aula Magna entrevistamos a Alfonso Ases, uno de los miembros del equipo de la UMH que participa en el Rally Solidario Uniraid por el desierto de Marruecos.

En Aula UMH hablaremos del Grado en Derecho que oferta la Universidad; y acabaremos recomendándoos una interesante exposición sobre los bomberos de la provincia de Alicante, que se puede ver en el Museo de Bomberos de Alcoy. Además, tendremos como siempre las secciones de Policía Contigo, Descubre con la UMH y Oficina Ambiental.