Arrugas, en «Ondas Mecánicas», 12 de enero de 2018

120118 Programa ONDAS MECÁNICAS

Programa 6: “Arrugas”

En este programa titulado Arrugas, Ondas Mecánicas se asoma con curiosidad al mundo de la vejez.

Este será un programa especial, porque ¡contamos con nuestra primera invitada! Ella es Gloria Martínez Baeza, que también es Alumni UMH porque ella es Diplomada en Terapia Ocupacional con Máster de Terapia Ocupacional en Neurología. ¡La freiremos a preguntas!

Artilugios para personas con problemas de movilidad, robots ayudantes, ¿Por qué crecemos? ¿Por qué envejecemos? ¿Nos crecerá el pelazo una vez muertas?

Y como colofón, ¿la crionización podría evitarnos tan inevitable final?

Ondas Mecánicas

Somos Elisa Ruiz, Noelia Manresa y Helia Camacho, tres ingenieras, alumnis de la UMH, pero ante todo, tres buenas amigas que un día se lanzaron a las ondas de la Radio UMH para hablar, en clave de humor, de ciencia y tecnología. Promoveremos el papel de la mujer en la ingeniería y sectores afines, despertaremos el interés de la ciencia entre los más jóvenes, rescataremos hitos históricos, inventos imposibles y mucho más. Si quieres desconectar, divertirte y aprender un poco, ¡quédate con Ondas Mecánicas! Recuerda que puedes seguirnos en Facebook como @OndasMecanicas, en Twitter como @OMecanicas o escribirnos un email a .