El fenómeno #Metoo a debate en Iguales pero Diferentes, 12 de enero de 2018

Iguales pero diferentes

19 enero 2018

120118 Programa IGUALES PERO DIFERENTES

“Iguales pero diferentes” es el programa de la Unidad de Igualdad de la Universidad Miguel Hernández, en el que buscamos la reflexión y el debate desde una perspectiva abierta, sobre temas de actualidad relacionados con la igualdad de mujeres y hombres.

En el programa de hoy hablaremos del fenómeno #Metoo y para ello contaremos con la colaboración de Alicia Baraza Fuentes, Esther González Perea, Teresa Auxiliadora, Laura Gómez Pomares y para cerrar el programa tendremos a Sergi Loustau.

-Alicia Baraza Fuentes, graduada en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH.

-Ester González Perea, estudiante del grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH y de interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático ESAD Murcia.

-Teresa Auxiliadora Nse Eyene, estudiante del doble Grado en DADE UMH.

-Laura Gómez Pomares, periodista y graduada en Ciencias Políticas y Gestión Pública en la UMH.

-Sergi Lostao Moré, politólogo por la Universitat Pompeu Fabra, experto en oratoria y debate.

Presenta: María Amparo Calabuig Puig, politóloga y profesora del Área de Derecho Constitucional UMH. Colaboradora de la Unidad de Igualdad UMH.