La inauguración de la muestra de instalaciones y esculturas ‘Second Hand’, en «Informativos UMH», 17 de enero de 2018
170118 Programa INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Javier Moreno, a propósito de la muestra de instalaciones y esculturas “Second Hand”, que se inaugurará mañana jueves, 18 de enero, en la Sala Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH. La exposición estará abierta al público hasta el 22 de marzo.
También, ha sido noticia la reanudación del proyecto «Pausas Saludables«, un programa que permite a los trabajadores de la Universidad Miguel Hernández dedicar 15 minutos dentro de su jornada laboral para realizar ejercicios físicos y mentales con el fin de revitalizar la energía corporal y refrescar la mente. Así nos lo ha explicado la compañera de la Oficina de Deportes de la UMH Daniela Morales.
Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Cristina Ortega acompaña en la locución y Byron Balcázar en los controles técnicos, edición y montaje de vídeo.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
Un estudio sobre cirrosis hepática en "Informativos ARU", 13 de marzo de 2026
La finales del CADU, las mejores anécdotas de los ganadores y el rumbo...
El Parlamento establece sus prioridades económicas y sociales para 2026,...
El proyecto europeo sobre prevención del abuso sexual infantil en entornos...
![[Facebook]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/facebook.png)
![[LinkedIn]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/linkedin.png)
![[Twitter]](https://radio.umh.es/wp-content/plugins/bookmarkify/twitter.png)