La inauguración de la muestra de instalaciones y esculturas ‘Second Hand’, en «Informativos UMH», 17 de enero de 2018

170118 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al vicerrector adjunto de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Javier Moreno, a propósito de la muestra de instalaciones y esculturas “Second Hand”, que se inaugurará mañana jueves, 18 de enero, en la Sala Universitas del edificio Rectorado y Consejo Social de la UMH. La exposición estará abierta al público hasta el 22 de marzo. 

También, ha sido noticia la reanudación del proyecto «Pausas Saludables«, un programa que permite a los trabajadores de la Universidad Miguel Hernández dedicar 15 minutos dentro de su jornada laboral para realizar ejercicios físicos y mentales con el fin de revitalizar la energía corporal y refrescar la mente. Así nos lo ha explicado la compañera de la Oficina de Deportes de la UMH Daniela Morales. 

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Cristina Ortega acompaña en la locución y Byron Balcázar en los controles técnicos, edición y montaje de vídeo.

Categorías