La polémica por el nuevo horario del Bachillerato, en «Infoaula UMH», 19 de enero de 2018

190118 Programa INFOAULA UMH

Esta semana, en Infoies La Entrevista hablamos con Ángela Martínez sobre el proyecto solidario del IES La Torreta de Elche, que pretende ayudar a mejorar un pozo de agua en una aldea de Sierra Leona.

Tras las crónicas de nuestros corresponsales en Primera Línea, charlamos “A Fondo” con Antonia Hurtado, directora del IES Jaime II de Alicante. En la sección Aula Magna comentamos los preparativos de la Feria Área, que organiza la empresa del Parque Científico de la UMH, El Caleidoscopio.

Por otro lado, el Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández es hoy el protagonista de nuestra Aula UMH; y Antonio Pardo, presidente de “Deportes sin adjetivos” y alumno de CAFD en la UMH, nos cuenta que este año su club y la ciudad de Elche serán organizadores del Campeonato Autonómico de Atletismo para personas con Discapacidad Intelectual.

Y acabamos contándoos el origen de las populares fiestas de San Antón que se celebran estos días en la mayoría de nuestros pueblos y ciudades.