Acto de investidura de Miguel Ríos como Doctor Honoris Causa por la UMH, 26 de enero de 2018

260118 DOCTOR HONORIS CAUSA MIGUEL RIOS (I)

260118 DOCTOR HONORIS CAUSA MIGUEL RIOS (II)

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha investido esta mañana como Doctor Honoris Causa al cantante de rock español Miguel Ríos Campaña durante la festividad de Santo Tomás de Aquino. La madrina del nuevo Doctor Honoris Causa ha sido vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Tatiana Sentamans. Durante el acto, también, se han investido a nuevos Doctores de la Universidad y se han entregado 36 Premios Extraordinarios de Doctorado.

El acto ha estado presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, el presidente del Consejo Social de la Universidad, Francisco Borja Miralles, la secretaria general, Mercedes Sánchez Castillo, el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH, Manuel Jordán Vidal, y la vicerrectora de Profesorado de la Universidad, Eva Aliaga Agulló.