La apertura del centro experimental CYBORG de la UMH, en “Informativos ARU”, 26 de enero de 2018

260118 INFORMATIVO ARU

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha participado una semana más en el Informativo de la Asociación de Radios Universitarias (ARU) de España.

En esta ocasión, se han destacado la creación del Centro Experimental CYBORG, una nueva infraestructura, pionera en España, que permitirá a la UMH impulsar metodologías innovadoras en la formación y el entrenamiento del personal, tanto sanitario como no sanitario, y que repercutirá en una mejora de la calidad asistencial y de la seguridad del paciente. Este centro se ubicará en el edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández.

Autoras: Cristina Ortega y Asunción Niñoles.