El intercambio en Roma de los alumnos del IES Radio Exterior, en «Infoaula UMH», 2 de febrero de 2018

020218 Programa INFOAULA UMH

En el programa de esta semana entrevistamos al Jesús Peribáñez, profesor del IES Cabo de la Huerta de Alicante. Después llegan las crónicas de nuestros corresponsales de diferentes institutos de la provincia, así como la entrevista a Ana María Esteve, con el objetivo de conocer “A Fondo” el IES El Monastil de Elda.

En la sección “Aula Magna” charlamos con la regidora de Iniciativa Empresarial y Modelo Productivo del Ayuntamiento de Castalla sobre la primera edición de GastroCastalla, un certamen en el que colabora la UMH.

En el espacio “Aula UMH” profundizaremos en el Grado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, y nos haremos eco de la historia de Sandra Jover, campeona autonómica de ciclismo y alumna del IES El Monastil de Elda. 

Por último, en «Aula de Cultura», os hablaremos de la exposición que se podrá ver hasta el 22 de marzo en la Sala Universitas del Edificio Rectorado y Consejo Social ubicado en el Campus de Elche. Todo esto, más los espacios habituales de Policía ContigoDescubre con la UMH y Oficina Ambiental componen el menú radiofónico del programa de hoy. 

 

Categorías