Versiones, rarezas y la mejor música en El Expreso de Medianoche, 3 de febrero de 2018

El expreso de medianoche

5 febrero 2018

030218 Programa EL EXPRESO DE MEDIANOCHE

En 1976 se grabó un musical y posterior edición del álbum, titulado: “Todo eso y la II guerra mundial”, donde varios intérpretes y compositores  realizaban diferentes versiones de las canciones del grupo Beatles. Hoy comenzamos nuestro Expreso con tres canciones obtenidas de aquel maravilloso álbum: “Because” interpretada por Lindsey de Paul; “Strawberry fields forever” interpretada por Frankie Valli y “She’s leaving home” que interpretase Bryan Ferry.

La gran dama de la canción “Motown” Diana Ross, antigua componente de Supremes y mentora de Michel Jackson nos visita en el Expreso para ofrecernos: “Don’t Explain” y Diana Krall versionea a Elton John con “Sorry seems to be a hardest Word”.

La conjunción de dos grandes: DD Bridgewater y Ray Charles es fantástica y lo prueba su gran canción: “Precious thing”.  Bryan Ferry hace doblete y nos interpreta “Avalon”

Don Henley fue fundador, cantante y batería de Eagles, recientemente publicó un álbum y de él entresacamos: “Waiting tables”. Don le da paso a Paul McCartney con su álbum “Chaos and creation in my backyard” que compusiera interpretando todos los instrumentos, tras la muerte de su esposa Linda.

Celine Dion y Paul Anka nos embelesan a dúo cantando: “It’s hard to say goodbye”; posteriormente Dion, en solitario, interpreta una composición de Barry Gibb: “Inmortality”.

Hacía tiempo que no recibíamos a Isaac Hayes en el Expreso de Medianoche. Como buen admirador suyo, lo recibo con su “One woman”. Volvemos a los dúos de Paul Anka, esta vez con Dolly Parton y “Do I love you….”

Seguimos con dúos y nos visitan Tony Bennet y Sheryl Crow interpretando “The girl I love”!, compuesta por George e Ira Gershwin.

Demetrio Ortiz fue un cantor y compositor paraguayo que en 1947, tras la muerte de su madre y como homenaje, compuso “Mis noches sin ti”. En esta ocasión escuchamos la versión de Nino Bravo, el gran Nino.

Y esto queridos, no da para más. Saludos de Alberto Losa en el control de sonido y Juan Navarro en el micrófono y seleccionando la música. Aquí termina El Expreso de Medianoche.

Categorías