Karaoke con los amigos de Lo Notas, expresiones pasadas de modas y más utilidades, en “Despierta UMH” 1×56, 7 de febrero de 2018

070218 PROGRAMA DESPIERTA UMH

¿Vamos a tomar una ‘copichuela’ y movemos el esqueleto? ¡Ese walkman mola mazo! Hoy en Despierta UMH nos cogemos un viaje al pasado para recuperar aquellas expresiones que tan de moda estaban entre nosotros pero que al final se han quedado un tanto obsoletas. Nos reímos de ello pero… ¡hay algunas que todavía seguimos utilizando!

Recibimos la visita de los amigos de Lo Notas, el programa de música independiente de la Radio de la Universidad Miguel Hernández, que vienen a alegrarnos el final de exámenes con un karaoke y los polvorones que les han sobrado en las navidades. Nos ponen a prueba con esos temas que suenan en los festivales de música indie y aunque nos liamos entre Supersubmarina y Sidonie… ¡Algo sabemos, eh!

Recuerda que tú puedes formar parte de Despierta UMH a través de nuestras redes sociales, donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, así como en nuestro correo electrónico, donde recibiremos encantados mensajes de voz o peticiones.

El programa es posible -aunque no sabemos muy bien- gracias a este fantástico equipo formado por David Sala, Jennifer Bueno, Sofía Román, Vicente Pastor, José Antonio Gil, Susana Bonal y José Sánchez. Roberto Prada como productor y Nuria Morilla en la técnica. ¡Dale al click y vamos a pasarlo bien!