La UMH inicia el segundo cuatrimestre del curso académico 2017/2018, en «Súbete a la Radio UMH», 7 de febrero de 2018

070218 SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 7 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, el segundo cuatrimestre del curso académico 2017/2018 comienza hoy en la UMH. Además, arrancan las Jornadas de Empleo dedicadas al Grado de Fisioterapia, que se celebran en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan d’Alacant.

En el panorama nacional: el Ibex35 cierra con una caída del 2,53 debido a Wall Street. Asimismo, Renfe lanza un tren más económico llamado EVA, ya conocido como «el tren del futuro».

En el marco internacional, Taiwán sufre un seísmo de magnitud 6,4 y deja dos muertos y 150 heridos. Y, Space X la lanza el cohete más potente del mundo.

Y como cada miércoles aprenderemos historia de la mano de Belén Rivas. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar  Martínez.