Jornadas, tecnología, Cataluña y deporte, en «Súbete a la Radio UMH», 8 de diciembre de 2018

080218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, jueves 8 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, el seminario “Impacto de enfermedades crónicas y necesidad de nuevas perspectivas en la investigación clínica” tendrá lugar a las 17:00 horas en el Salón de Actos del edificio Ramón y Cajal del Campus de Sant Joan d´Alacant.

Además, la jornada “Metodología Design Thinking para posicionar negocios innovadores” se impartirá en la Sala Plató del edificio Innova del Campus de Elche de 17:00 a 20:00 horas.

En el marco nacional, se frena el plan de investidura de Carles Puigdemont hasta que no se desarrolle una propuesta que evite un nuevo conflicto con el Estado español. Asimismo, en el ámbito deportivo, el Sevilla ha conseguido la primera plaza para la final de Copa del Rey.

En el panorama internacional, China saca a la luz una gafas con reconocimiento facial para la policía.

Y como cada jueves descubriremos todas las novedades musicales de la mano de David Sala. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar  Martínez.