Las Jornadas de empleo de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 8 de febrero de 2018

INFORMATIVOS UMH

8 febrero 2018

080218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la puesta en marcha de la vigesimoprimera edición de las Jornadas de Empleo de la Universidad Miguel Hernández, así como la fase local de la Liga de Debate de Secundaria y Bachillerato 2018 de la Xarxa Vives d’Universitats que acoge esta Universidad.

Además, en el espacio de ciencia,  el redactor de la revista UMH Sapiens Fran Gosálbez analiza de la mano de la catedrática del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad Miguel Hernández, Mari Val Bermejo Sanz, la relevancia de esta disciplina científica.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución, mientras que Byron Balcázar realiza el control técnico, la edición y el montaje de vídeo.