Elsa Artado, mano derecha de Puigdemont posible candidata para la Generalitat, en «Súbete a la Radio UMH», 9 de febrero de 2018

090218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, viernes 9 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández. 

En el ámbito universitario, siete proyectos emprendedores llegan a la final del programa Castalla Emprende. Por otra parte, el consumo de alcohol en exceso altera el balance funcional en el cerebro.

En el panorama nacional, la oposición del Gobierno de investir a Puigdemont simbólicamente.

En el marco internacional, Bermudas se convierte en el primer país del mundo en revertir la ley del matrimonio homosexual. 

Por último, y en cuanto al ámbito deportivo, el F.C Barcelona estará en la final de la Copa del Rey tras ganarle por 0-2 al Valencia. España llega a la final de la Eurocopa frente a Portugal. 

Y como cada viernes Sergio Murillo nos trae todas las noticias importantes en el mundo del teatro.  Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar  Martínez.

Categorías