Las fiestas de carnaval, en «Infoaula UMH», 9 de febrero de 2018

090218 Programa INFOAULA UMH

La celebración del carnaval aparece hoy en nuestras secciones de «Actualidad», «Primera Línea» y «Aula de Cultura» en consonancia con la popularidad de estas fiestas.

En «La Entrevista» hemos hablado con Raúl Araez, profesor del IES La Foia de Elche, que ha coordinado la creación de un libro de relatos, “Pajarita, cuéntame”, en el que han colaborado el IES Carrús de Elche y un colegio de Cadrete (Zaragoza).

En «A Fondo» contamos hoy con la participación de Antonia Lledó, directora del IES Carrús de Elche; y, en Aula Magna, hacemos un balance de cómo ha funcionado la campaña de recogida de zapatos usados que se puso en marcha para Navidad a través del Grado en Podología de la UMH.

En «Aula UMH», profundizaremos en el Grado en Farmacia, y en «Aula Deportiva» hemos hablado con Claudia Moreno, alumna del IES Severo Ochoa de Elche y jugadora del Club Waterpolo Elche. Además, presentamos la nueva sección «Redes Sociales«.