San Solterín, las fases del amor y una cita en el Kebab y la visita de Las Payicas, en “Despierta UMH” 1×58, 9 de febrero de 2018

090218 PROGRAMA DESPIERTA UMH

Hoy, viernes 9 de febrero, finiquitamos la semana por todo lo alto: haciéndote más llevadero el madrugón y tratando de sacarte una sonrisa de camino a clase, al trabajo o a donde quiera que vayas escuchando la radio universitaria de 8.30 a 9.00 de la mañana.

En el programa de hoy contamos con las becarias de Radio UMH Lali Gallego, Nuria Morilla y Azucena Sánchez, que vuelven con su sección “¿Qué les pasa a los payicos?” para hablarnos de amor. Aprovechando que se acerca San Valentín, comentamos el origen de esta celebración, los planes que tenemos previstos para esa fecha… ¡Y hasta reivindicamos la necesidad de instaurar San Solterín! Pero eso no es todo… ¡También surge una cita entre dos miembros del equipo!

¿Quieres saber quiénes son los afortunados y dónde tendrá lugar el encuentro? ¡Descúbrelo escuchando nuestro podcast! ¿No te parece suficiente? Te invitamos a que sigas dándonos amor, nos pongas verdes o nos traslades tus comentarios y sugerencias en redes sociales, donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: David Sala, Jennifer Bueno, José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal y Vicente Pastor. Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.