Analizamos a nuestros nuevos compañeros en base al horóscopo, un ‘rollito’ de primavera y todo sobre los Goya, en «Despierta UMH» 2×01, 12 de febrero de 2018

120218 Programa DESPIERTA UMH

Hoy, lunes 12 de febrero, empezamos la semana por todo lo alto: haciéndote más llevadero el madrugón y tratando de sacarte una sonrisa de camino a clase, al trabajo o a donde quiera que vayas escuchando la radio universitaria de 8.30 a 9.00 de la mañana.

En el programa te traemos la sorpresa de la segunda temporada de Despierta UMH, en la que presentamos a nuestros nuevos compañeros del programa Josedo Delgado y Paula García. Además, nuestro querido productor Roberto Prada viene con muchas ganas de contarnos todo lo que aconteció en la 32º gala de los premios Goya. Y por supuesto, como una más ya de Despierta UMH, tendremos la colaboración de Cristina Puentes. Nos está costando quitárnosla de encima la verdad.

¡Descubre todo esto y mucho más escuchando nuestro podcast! ¿No te parece suficiente? Te invitamos a que sigas dándonos amor, nos pongas verdes o nos traslades tus comentarios y sugerencias en redes sociales, donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas . Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.