La constitución de la Càtedra Celler de la Muntanya, Territori i Patrimoni Vegetal, en “INFORMATIVOS UMH”, 12 de febrero de 2018.

120218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la constitución de la  Càtedra Celler de la Muntanya, Territori i Patrimoni Vegetal de la UMH. Por ello, hemos entrevistado a su director y profesor de la Universidad Miguel Hernández, David López Lluch.

Además, les hemos contado que la red de Universidades Valencianas para el fomento de la I+D+i (RUVID) ha solicitado -en una conferencia celebrada esta mañana en la UMH- una administración que gestione con eficiencia los recursos dirigidos a la investigación.

En la secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens trasllada què activitats culturals podrem gaudir les properes setmanes al mateix temps que fa un repàs dels cursos d’hivern.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Gema Sola le acompañan en la locución, mientras que Azucena Sánchez realiza el control técnico, la edición y el montaje de vídeo.