El Día Mundial de la radio, OT a debate, el ibuprofeno atascado y cositas de Harry Potter, en «Despierta UMH» 2×02, 13 de febrero de 2018

Segundo programa de la segunda temporada. El 13 de febrero nos pilla haciendo radio, como nos gusta. Martes y 13 dicen que da mala suerte, pero es perderse Despierta UMH. Celebramos nuestro día con ración de realities hablando con Cristina Ortega de OT 2017/2018, el de Amaia de España, Aitana, Miriam, Ana War… Sí, porque hoy hay gala reencuentro… y porque el concurso se acabó hace muy poquito y no lo destripamos… Pero tampoco estamos enganchados., ¿eh? ¿O sí?

Para compensar a los haters, investigamos sobre el jamón de york y los ibuprofenos, nos lo cuenta Susana. Y sumamos el peso de ovejas y cabras. Ingenieros, va por vosotros. Os lo explicaríamos en detalle, pero para eso está el podcast. Ay, la magia de la radio, ¡qué cosas! Aprovechando que Cristipi vive ahora en el estudio de radio, ponemos a prueba sus conocimientos sobre el universo Harry Potter. Nos gusta el cine. Y nos vamos con la fiesta a otra parte que Radio UMH no para… y nosotros menos.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: Josedo Delgado, Paula García, José Antonio Gil, Susana Bonal, Sofía Román, Enrique Más y José Sánchez. Cristina Puentes casi que también está en nómina. Además, Roberto Prada produce el cotarro y Nuria Morilla desde el control técnico se encarga de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.