Estreno de ‘El Pozo’ de Izal, entrevista a Jaime Urrutia y todo lo que debes saber para el postureo festivalero, en «Lo Notas», 13 de febrero de 2018

 130218 Programa LO NOTAS

Estamos en febrero y cada vez está mucho más cerca lo que todos esperamos… ¡La temporada de festivales! Por eso, en la sección “Lo que nos salga del acorde” de Blanca Lloria analizamos y recomendamos todo aquello que necesitas para ir a un festival musical por primera vez y sobre todo, para que tu experiencia esté bien postureada en Instagram. Pero ya sabes, sin pasarte, ni mucho ni poco, una cosica bien.

Además, abrimos el programa con la nueva canción de Izal, “El Pozo”, del álbum “Autoterapia”, que verá la luz el nueve de marzo al completo. Analizamos cómo se presenta la agenda de conciertos en este fin de semana y destacamos el Concurso de Bandas del Elche Live que se celebra este viernes y sábado a las nueve de la noche en La Llotja con grandes bandas como Éxipis, Karma Police y Anfritión, entre otras.

Y en nuestra sección de entrevistas, hablamos con todo un icono de la música nacional como es Jaime Urrutia, el que fuera líder y cantante de Gabinete Caligari, que actuó la semana pasada en La Llotja de Elche.

Te recordamos que si está hora de programa, de una a dos de la tarde, uno de cada dos martes, te sabe a poco, puedes seguirnos en las redes donde nos encontrarás como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram. Así como en la Revista de la Escuela de Rock de la UMH, Helike Leuke.

Dale click al enlace del podcast y nos harás feliz a José Antonio Gil, Blanca Lloria, Yaiza Sánchez, Abraham Rico e Itziar Martínez en la técnica.

¡Saludos! José Antonio Gil 

 

Categorías