Política, moda, deporte y cine, en “Súbete a la Radio UMH”, 14 de febrero de 2018

140218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, miércoles 14 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario: Hablamos sobre las Jornadas de empleo dedicadas a la facultad de Ciencias Sociosanitarias, además, la profesora Pilar Viviente expone su obra en la Fashion Week de Nueva York.

En el marco nacional: Puigdemont buscará apoyo para el independentismo en países de Europa.

En el panorama internacional: El primer ministro israelí es acusado de dos casos de corrupción.

En el mundo deportivo comentamos el choque que enfrentará al Real Madrid y al PSG en el Santiago Bernabéu.

Hoy tendremos con nosotros a Cristian Barrionuevo con todas las novedades del ámbito cinematográfico. Presenta y dirige “Súbete a la Radio UMH” Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Byron Balcázar.