Décimo programa especial CADU, 15 de febrero de 2018

150218 Programa CADU

Tras vivir ayer miércoles 14 de febrero el décimo programa especial, repasamos lo acontecido en los equipos de fútbol sala, baloncesto, vóley, balonmano, fútbol, pádel y tenis de la Universidad Miguel Hernández. Además, aprovechamos para recordar los resultados y cómo queda la clasificación después de la cuarta jornada.

En el programa de hoy, charlamos en directo con Cristian Pérez y Miguel Jiménez, jugadores de fútbol sala; Guillermo González, jugador de baloncesto; Rubén Pérez Almarcha y Patricia Mora, jugadores de vóley; Dani Vázquez, técnico y jugador de balonmano y Maxi Marín, de fútbol.

Todo esto junto a parte del equipo de retransmisiones del Cadusel Universitario. En esta programa concretamente participan Daniel Maceira y Cecilia Martínez de fútbol; Chema Medina de baloncesto y Virginia Díaz de vóley. Vicente Boix y Ángel Noguera conducen este espacio de radio que dirige Roberto Prada. Cristina Ortega ha estado en la técnica.