Entrevista a Los Secretos, películas anime con Cristina Puentes y el pescado fresco que compra Paula en la lonja, en «Despierta UMH» 2×04, 15 de febrero de 2019

150218 Programa DESPIERTA UMH

¡Ya estamos a jueves! Y lo celebramos con uno de los momentos más deseados en el programa con una entrevista a uno de los grupos más importantes de la música en nuestro país, Los Secretos, que mañana viernes estarán en el Teatro Circo de Orihuela y el sábado en el Gran Teatro de Elche. Álvaro Urquijo, voz y líder de la banda, nos habla sobre la música actual, los realities musicales y de su relación con el nuevo Doctor Honoris Causa en la Universidad Miguel Hernández, Miguel Ríos con el que ha compartido más de una anécdota.

El programa de hoy también dará para que Cristina Puentes y Roberto Prada discutan sobre sus edades, Paula diga que ella no es viejoven y muchas otras cosas más. Ah, y como no, la increíble sección de Cristina hablándonos de películas anime que todos deberíamos haber visto.

¡Descubre todo esto y mucho más escuchando nuestro podcast! ¿No te parece suficiente? Te invitamos a que sigas dándonos amor, nos pongas verdes o nos traslades tus comentarios y sugerencias en redes sociales, donde puedes encontrarnos como @DespiertaUMH en Twitter, Facebook e Instagram, o a través de nuestro correo electrónico: , donde también puedes enviar mensajes de voz para que aparezcan en futuros programas.

El equipo más canalla de la radio universitaria está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas . Además, Roberto Prada en producción y Nuria Morilla en la técnica se encargan de que la cosa no se nos vaya demasiado de las manos.