La Semana de la Innovación, en “Informativos UMH”, 15 de febrero de 2018

150218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al director del Servicio de Calidad de la UMH, David León Espí, con motivo de la distinción que ha obtenido la “Semana de la Innovación en la Gestión Universitaria» de la Universidad Miguel Hernández por parte del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Además, hemos destacado la adhesión de la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández al proyecto “UMH Reciclández”. Esta iniciativa pretende conseguir que esta institución maximice la separación de los residuos producidos (papel, plásticos y latas, aparatos eléctricos y electrónicos, cartuchos de tinta y tóner, etc.) y los destine a reciclaje.

Asimismo, hemos puesto el acento en las II Jornadas para descubrir el talento de los Científicos de Datos, que organiza el Instituto Universitario de Investigación CIO de la Universidad Miguel Hernández y que consiste en un curso sobre la aplicación real de técnicas de Data Science, Big Data y Data Mining

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, mientras que Cristina Ortega realiza el control técnico y Gema Sola la edición y el montaje de vídeo.