La ex diputada de la CUP Anna Gabriel viaja a Suiza y se duda de su asistencia el próximo miércoles en el Supremo, en «Súbete a la Radio UMH», 19 de febrero de 2018

190218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, lunes 19 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra el Seminario Internacional sobre Salud Pública e Historia de la Ciencia en la Universidad de Sao Paulo. Además, la Universidad Miguel Hernández recibe el accésit a la Innovación en la Gestión de los Premios a la Calidad e Innovación.

A nivel nacional, Anna Gabriel, ex diputada de la CUP, viaja  Ginebra y se duda de su asistencia a declarar ante el Supremo el próximo miércoles.

En el marco internacional, una aeronave iraní choca en las en las montañas de Samirom.

Por último, y a escala local, La III Carrera AECC contra el cáncer de próstata congrega a 2.000 participantes.

Además como cada lunes contamos con Majo García que nos trae lo último en el mundo deportivo. Dirige y presenta el programa Paula Vera, y al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.