La publicidad de alcohol en Instagram, en «ConSentido», 19 de febrero de 2018
alcohol, Alcoholismo, drogas, drogodependencia, instagram, Ley General de la Publicidad, menores, redes sociales
16 febrero 2018
Programa semanal del Instituto de Investigación de Drogodependencias de la Universidad Miguel Hernández, presentado por Mireia Pascual, periodista especializada en adicciones, y Álvaro García del Castillo, profesor de psicología de la UMH.
En el programa de hoy, hablamos sobre la publicidad de bebidas alcohólicas en redes sociales que utilizan los menores como Instagram, y cómo influencers se prestan a ser imagen de las marcas sin tener en cuenta las consecuencias para sus seguidores.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Novedades
La cuarta edición de Series Nostrum- Festival Internacional de Series,...
30 años de SUMA Gestión Tributaria, en "Onda empresarial", 24 de abril de 2024
La actualidad política internacional y local, en "Liderazgo", 24 de abril...
Los Cuartos de Final del CEU de Balonmano 2024, en «Cadusel», 24 de abril...