Nos despertamos en el IES Cañadas de las Eras de Molina de Segura con Joaquín Ballester al piano, Daniel Lozano hablando de su cochete y escuchando a Funambulista, en «Despierta UMH» 2×06, 19 de febrero de 2018

190218 Programa Despierta UMH

¡Dormir es de cobardes! ¡Madrugar es de valientes! Y por eso, hoy lunes 19 de febrero, nos hemos venido hasta el IES Cañadas de las Eras para divertirnos con sus alumnos durante media hora en Despierta UMH. La música está muy presente con el artista Joaquín Ballester al piano que nos presenta su canción y hablamos del molinense Diego Cantero, líder de la banda Funambulista que arrasa en todo el país. Además, Daniel Lozano nos habla de su cohete de agua y damos voz a los jóvenes del instituto que tienen la mochila excesivamente cargada.

Si todo lo que hemos hablado en el programa te ha parecido interesante o todo lo contrario y quieres enviarnos un mensaje, no dudes en hacerlo a través de nuestras redes sociales donde nos encontraras como @DespiertaUMH en  TwitterFacebook e Instagram. Pero si todavía eres de los que prefiere el correo electrónico para comunicarse, también tenemos la dirección preparada para recibir todo lo que nos quieras enviar.

El equipo del programa, golfo pero simpático, te recordamos que está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas . Además, Roberto Prada y Asunción Niñoles en producción, y Byron Balcázar en la técnica.