El Maratón de Donación de Sangre, en “Informativos UMH”, 20 de febrero de 2018

200218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el Maratón de Donación de Sangre que acoge próximamente la Universidad Miguel Hernández. Los puntos de donación del campus ilicitano estarán habilitados mañana miércoles, 21 de febrero, en el  edificio Rectorado y Consejo Social, Altabix y Arenals. La donación, también, se podrá realizar el próximo jueves, 22 de febrero, en el edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH.

Además, hemos destacado la cobertura especial que Radio UMH está realizando sobre la quinta jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) que enfrenta a la Universidad Miguel Hernández contra la Universidad de Alicante.

Asimismo, hemos puesto el acento en la presentación que se producirá mañana miércoles, 21 de febrero, de los coches con los que el equipo “Sabinar Raid UMH” competirá en el rally solidario UniRaid 2018.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción NiñolesNoelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, mientras que Gema Sola realiza el control técnico y el montaje de vídeo.