Balonmano y tenis jugarán la final | La quinta y última jornada del CADU, 20 de febrero de 2018

200218 Programa CADU PARTE 1

200218 Programa CADU PARTE 2

200218 Programa CADU PARTE 3

200218 Programa CADU PARTE 4

200218 Programa CADU PARTE 5

200218 Programa CADU PARTE 6

200218 Programa CADU PARTE 7

200218 Programa CADU PARTE 8

La Liga Regular del CADU ha llegado a su fin y estamos de enhorabuena en balonmano y tenis, ya que los equipos de la UMH disputarán las finales del 1 de marzo que dan acceso al Campeonato de España. A los chicos del balonmano les bastaba el empate pero han apretado el paso para vencer por 7 tantos de diferencia (31-24). Las chicas estaban más tranquilas, ya clasificadas para la final. Aun así, han superado a la UA por 33 a 26. Y en tenis, Andrea Veneroso, ha firmado el punto que ha costeado el billete para viajar a la final a todo el equipo.

La Jornada 5 del CADU ha llenado las ondas de Radio UMH desde las 9.30 hasta las 17 horas en este martes 20 de febrero donde hemos vivido las victorias en baloncesto femenino y balonmano masculino y femenino. Cadusel Universitario se ha colado en los hogares desde las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante y las de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En el Palacio de los Deportes de la UMH se han jugado los encuentros de balonmano, vóley, tenis y pádel. Mientras, en Alicante, se han disputado los partidos de futsal, fútbol, y básket desde el pabellón de Ciudad Jardín.

La radio, como la vida, no deja de sorprender. El equipo de comentaristas de Cadusel Universitario ha narrado y retratado cada segundo de esfuerzo e ilusión de los deportistas de la Universidad Miguel Hernández. Acabada la liga regular, las finales del 1 de marzo pondrán punto y final al CADU 2017/18. Hasta entonces, podéis repasar los goles, canastas y puntos de los deportistas de la UMH y la UA en la retransmisión íntegra de Cadusel Universitario. Y el próximo jueves 22 de febrero repasaremos el campeonato de todos los equipos.

Byron Balcázar y Borja Cabrera se han encargado de los controles técnicos. Roberto Prada ha dirigido y presentado el espacio desde el estudio central con la ayuda de Ángel Noguera, Vicente Boix y Pedro Sáez. Josedo Delgado, Pau Pozo y Virginia Díaz han estado en el vóley. Alfonso Fernández, Daniel Maceira y Cecilia Martínez se han hecho cargo del fútbol. Mario Tena, Raúl Martínez y Adrián Caro han comentado el futsal. Chema Medina, Dani López y Alberto Elías han narrado el baloncesto. Alba Martí ha estado en el pádel y tenis. José Antonio Gil, Enrique Más, Aarón Corral y Paula García han puesto voz al balonmano que, a su vez, ha sido el partido de la jornada en Youtube.

Además, han pasado por los micrófonos de la radio universitaria los deportistas Elisa Agulló y Miki Ortín de baloncesto, Víctor Ruiz y Álvaro Gonzálvez de vóley, Peña de fútbol y Dani Vázquez y Miriam Sempere de balonmano.

Resultados de la jornada 5 del CADU:

Futsal masculino: UA 6-5 UMH

Futsal femenino: UA 10-1 UMH