Marta Sánchez le pone letra al Himno de España, en «Súbete a la Radio UMH», 20 de febrero de 2018

200218 Programa SÚBETE A LA RADIO UMH

Hoy, martes 20 de febrero, hacemos un repaso de las noticias más destacadas, desde el ámbito internacional hasta las relacionadas con la Universidad Miguel Hernández.

En el ámbito universitario, la UMH celebra la Jornada “Lean Star-up. Por otro lado, la aplicación móvil “UMHapp” ha sido mejorada en una nueva versión.

En el marco nacional, Anna Gabriel confirma que no asistirá mañana al TS. Además, Marta Sánchez le pone letra al  himno de España.

En el panorama deportivo, la noche de Champions, el F.C Barcelona se enfrenta al Chelsea

Además hoy tendremos con nosotros a Belén Rivas que nos trae un programa dedicado a los Juegos Olímpicos de Invierno. Dirige y presenta el programa Paula Vera y al mando de los controles técnicos se encuentra Itziar Martínez.