Programa especial con motivo de la presentación oficial del equipo «Sabinar Raid», 21 de febrero de 2018

210218 Programa SABINAR RAID

Hoy, 21 de febrero, Radio UMH ha emitido un programa especial con motivo de la presentación del equipo Sabinar Raid 2018: un grupo de estudiantes de la Universidad Miguel Hernández que participará en el  rally solidario «Uni Raid 2018». Esta competición consiste en atravesar el desierto del Sáhara con vehículos de más de 20 años con el objetivo de repartir material solidario por las aldeas más necesitadas de Marruecos. 

En este programa especial han participado el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales Para la Internacionalización de la UMH, Ausias Garrigós; el director de la Escuela Politécnica Superior de Elche de la UMH, Miguel Ángel de la Casa; el subdirector del Grado en Ingeniería Mecánica y profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica y Energía de la UMH, Ramón Peral; dos miembros del equipo Sabinar Raid 2018, Thomas Potton y Alfonso Ases.

Asimismo, nos han acompañado dos de los innumerables patrocinadores de este proyecto: Esther Díez, concejala de Comunicación, Transparencia, Responsabilidad Social y Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Elche; y Yamila Mercado y Carlos Escolano, responsables del Departamento de Marketing de la empresa «A D Vicente».

Cristina Ortega y Enrique Mas han presentado este programa, con la ayuda de Pau Pozo en la conexión inalámbrica y la actualización de redes sociales. Borja Cabrera y Nuria Morilla han estado en los controles técnicos y Asunción Niñoles en labores de producción. 

Categorías