La jornada de inclusión socio-laboral y daño cerebral, en «La Voz de Adacea», 22 de febrero de 2018

 220218 Programa LA VOZ DE ADACEA

En el quinto programa de “La Voz de Adacea” nos han acompañado los usuarios Jose Luis Ortiz, Basilia Marchante, Pedro Llavador y José Antonio Antón; junto a los monitores Paula Comino y David Volpebello, quien se ha estrenado para acompañarnos, sobre todo, en la sección de “El Consejo del día” donde nos hablará del Taller de Huerto. Una gran iniciativa con la que los usuarios de Adacea colaboran y participan de manera activa, no os podéis perder esta sección porque os encantará.

El resto del programa es muy completo y con información de gran interés. En la sección “Noticias” os contamos la jornada de inclusión socio-laboral y daño cerebral que organizo FEDACE, y a la que asistieron nuestros compañeros de laboral de ADACEA. Una noticia muy importante que afecta a casi 140.000 personas con DCA en edad laboral.

En la sección “Entrevistas”, nuestras compañeras María Ruiz y Beatriz Espinosa, terapeuta ocupacional y neuropsicóloga infantil, respectivamente, y responsables del proyecto de infantil en Adacea, nos cuentan cómo fue la jornada de DCA infantil que se celebró el pasado 13 de enero.

Además, en “Adacea se mueve”, os damos toda la información sobre nuestros eventos más recientes que se han celebrado y los que están por llegar.

Como siempre es un placer para todos nosotros trabajar en este programa de radio y llevarlo a cabo en Radio UMH, esperamos que os guste.

Categorías