Lo Notas nos habla del postureo festivalero, estreno de la serie «Mira lo que has hecho» de Berto Romero y Café Quijano en Elche, en «Despierta UMH» 2×10, 23 de febrero de 2018

230218 PROGRAMA DESPIERTA UMH

¡Viva el viernes, viva el viernes! Ya estamos en el mejor día de la semana y el cuerpo, queramos o no, se nos pone el cuerpo golfo y pensamos ya en los festivales del verano. Por eso, Yaiza Sánchez y Blanca Lloria del programa Lo Notas nos habla de todos ellos en la provincia y de como debemos posturear cuando vayamos a uno de ellos. Además, estamos muy pendientes de la agenda cultural porque hablamos del estreno de la serie de Berto Romero, Mira lo que has hecho, y la visita de Café Quijano y Los Punsetes con Alan Parrish este fin de semana en Elche.

¿Qué te parecen estos temas? Si te gustan, o no, habla con nosotros a través de nuestras redes sociales donde nos encontraras como @DespiertaUMHen  TwitterFacebook e Instagram. Pero si todavía eres de los que prefiere el correo electrónico para comunicarse, también tenemos la dirección  preparada para recibir todo lo que nos quieras enviar.

El equipo del programa, golfo pero simpático, te recordamos que está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas. Además, Roberto Prada en producción y Byron Balcázar en la técnica. ¡Dale click al podcast!

Categorías