Amanecemos en el IES Cap de l’Aljub de Santa Pola, lanzamos peso con Carlos Cano y nos emocionamos con los relatos de Gemma López-Leitón, en «Despierta UMH» 2×11, 26 de febrero de 2018

260218 Programa Despierta UMH

Solecito, la playa a unos metros y… ¡una temperatura ideal! Si queridos amigos, estamos en el IES Cap de l’Aljub de Santa Pola para empezar semana con media hora de programa que, como siempre, se nos queda muy corta. Nos quedamos admirados de esta ciudad costera, su gastronomía y por supuesto, los alumnos del instituto. Conocemos a Carlos Cano, medalla de oro en lanzamiento de peso en el Campeonato Provincial y Autonómico, y a Gemma López-Leitón, tercera en los 101 Mejores Relatos de la Provincia de Alicante. ¡Cuánto talento!

Estos son solo un de par de temas de todos los que tocamos en nuestro programa diario, de lunes a viernes, de ocho y media a nueve de la mañana. Recuerda que también hablamos de series, Youtube, música, videojuegos y todo lo que te interesa. Pero si esto todavía se te queda corto, tienes nuestro TwitterFacebook e Instagram para proponernos lo que tú quieras y donde nos encontrarás como @DespiertaUMH, y en el correo .

El equipo del programa, golfo pero simpático, te recordamos que está formado por: José Sánchez, Sofía Román, José Antonio Gil, Susana Bonal, Josedo Delgado, Paula García y Enrique Mas . Además, Roberto Prada en producción, y Byron Balcázar en la técnica. ¡Dale click al podcast!