El listado provisional de plazas asignadas en el programa Erasmus +, en “Informativos UMH”, 26 de febrero de 2018

260218 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la publicación del listado provisional de plazas asignadas para el programa de movilidad Erasmus +. A propósito de esto, hemos entrevistado a la gestora de movilidad del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH, Mónica Candela.

Por otro lado, hemos destacado el anuncio por parte de la Universidad Miguel Hernández de la convocatoria de plazas y ayudas para realizar estancias de estudios de doble máster y de doble doctorado en universidades europeas y no europeas en el curso académico 2017/2018.

En la secció de cultura, el company de l’Oficina de Llengües i l’Oficina de Cultura i Igualtat de la Universitat Miguel Hernández José Ramón Martínez ens trasllada una sèrie de proposicions per gaudir de diferents activitats d’oci i formació.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles. Noelia Espinosa y Azucena Sánchez le acompañan en la locución, mientras que Byron Balcázar realiza el control técnico y Gema Sola el montaje de vídeo.