El postre lácteo ‘Flanandino’, en «Salud y bienestar a través de la alimentación», 26 de febrero de 2018

260218 Programa SALUD Y BIENESTAR

Programa sobre alimentación saludable presentado por José Ángel Pérez Álvarez, profesor del Área de Tecnología de Alimentos en la Universidad Miguel Hernández, que habitualmente cuenta con la presencia de expertos en la materia.

Hoy hablamos, entre otras cosas, de “Flanandino”, un flan elaborado a partir de semillas andinas, harina de amaranto y chía, leche sin lactosa, reducido en un 50% de huevo y cubierto con un sirope elaborado a partir de granadas Mollar de Elche. En este programa hemos contado con la participación de Luciana, Carmen, Paula y Bianca, alumnas del  grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.